Tópicos: Entretención | Cine

Bryan Singer recibe nuevas denuncias por abuso sexual a menores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro hombres aseguran haber tenido relaciones sexuales con el director de "Bohemian Rhapsody" en los 90.

Bryan Singer recibe nuevas denuncias por abuso sexual a menores
Llévatelo:

El director Bryan Singer recibió cuatro nuevas denuncias por abuso sexual a menores, según reporta el sitio Variety.

Los denunciantes aseguran haber experimentado conductas inapropiadas sexualmente cuando eran menores de edad, en la década de los 90. Uno de ellos, indentificado como Victor Valdovinos, asegura que Singer tocó sus genitales cuando él tenía 13 años mientras se encontraban en el set de la película "El aprendiz".

"Él es capaz de poner tus manos en tu pantalón sin tu consentimiento. Era un depredador porque le daba alcohol y drogas a la gente para luego tener sexo con ellos", aseguró al portal otro de los denunciantes, quien no quiso revelar su identidad.

Por su parte el abogado del director, Andrew Brettler, negó que estos encuentros sexuales hayan ocurrido.

Luego de dirigir la saga cinematográfica de "X-Men", Bryan Singer fue fichado para encabezar la película biográfica de Queen "Bohemian Rhapsody". Sin embargo, el director abandonó sorpresivamente las grabaciones y fue despedido del proyecto, pese a que en el corte final aparecen sus créditos como director.

Días después, un hombre llamado César Sánchez Guzmán interpuso una denuncia contra Singer acusándolo de haberlo violado en un yate en 2003, cuando tenía 17 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter