Tópicos: Entretención | Cine

¿Buscan doble de trasero para "Avengers 4"?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Conoce las detalladas especificaciones del casting para las filmaciones que se realizarán en septiembre.

¿Buscan doble de trasero para
Llévatelo:

Un particular aviso de casting ha llamado la atención de los medios especializados en cine esta semana: un casting busca una doble de trasero para las refilmaciones que necesita la cuarta entrega de "Avengers".

La convocatoria fue publicada por la firma Central Casting el martes a través de su sitio en Facebook, donde requieren de "doble de cuerpo/trasero" para un "excitante proyecto" bautizado como "Mary Lou", que es el título de trabajo en desarrollo que se le ha atribuido a la sucesora de "Infinity War".

La solicitud describe que la mujer debe ser "aparentemente caucásica, entre los 20 y los 30 años", con color de pelo rubio, alrededor de un metro 60 centímetros de altura, busto de 32B-32D, cintura entre 64 y 69 centímetros, caderas entre 91 y 97 centímetros, entre otras especificaciones.

Quienes quisieran postular a este trabajo deben enviar una foto en formato de retrato, otra frontal de cuerpo entero, de pies a cabeza, y una tercera de cuerpo completo de la parte trasera. Todas vistiendo calzas completamente negras que se ajusten a su forma.

De acuerdo a la descripción, todo apunta a que sería para hacer un trabajo de doble para el personaje conocido como "Black Widow" y que es interpretado en la pantalla grande por Scarlett Johansson.

Las filmaciones comenzarán a principios de septiembre, se necesita de flexibilidad horaria, así como también estar disponible múltiples días a la semana durante octubre, en la localidad de Fayetteville, Georgia, Estados Unidos.

La remuneración por este trabajo es de 125 dólares -alrededor de 83 mil pesos chilenos- por 10 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter