Tópicos: Entretención | Cine

Campaña busca censurar película donde hija de Michael Jackson hará de Jesús

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Las más de 270 mil personas que han firmado la petición creen que la cinta será una blasfemia.

Campaña busca censurar película donde hija de Michael Jackson hará de Jesús
Llévatelo:

Una campaña en internet ha reunido más de 270.000 firmas que piden la censura de la película "Habit" en la que Paris Jackson, hija de Michael Jackson, interpretará a Jesús.

El papel de Jackson se confirmó en abril como parte de la cinta que protagoniza Bella Thorne, en la piel de "una chica inteligente y callejera con un fetiche por la figura Jesús que se disfraza de monja mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas".

La petición, alojada en la plataforma Change.org, está dirigida a los estudios Warner Bros. y Lionsgate para que cancelen la distribución de la cinta, debido a que se trata de "una nueva película blasfema de Hollywood".

Entre otras denuncias, la petición señala como aspecto negativo que se muestre a Jesús como una "mujer lesbiana", un aspecto del personaje que no han confirmado los estudios.

El rodaje de la película concluyó justo antes del cierre por el coronavirus, y de acuerdo con el productor Donovan Leitch la trama incluye visitas "en varias ocasiones" del polémico personaje de Jesús.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter