Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una cinta dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie se cuenta entre los fillmes que renuevan la cartelera local.

Llévatelo:

"El sustituto"

Drama de 141 minutos de duración, calificado para mayores de 14 años. Clint Eastwood dirigió a un elenco encabezado por Angelina Jolie y John Malkovic.

En marzo de 1928, Christine Collins (Jolie), una trabajadora madre soltera, se encuentra con la pesadilla de que su hijo ha desaparecido.

Ella inicia una exhaustiva pero infructuosa búsqueda hasta que cinco meses después, un niño que dice ser su hijo, es regresado por la policía en medio del golpe publicitario de reunir a madre e hijo.

Pero en su corazón, "Christine" sabe que él no es su niño. Ahora, la cruzada de esta mujer no se detendrá hasta que encuentre a su verdadero hijo, a menos que los responsables de protegerla y servir a la ciudadanía no la silencien para siempre.

 

"El último gran mago"

Cinta para todo espectador de 97 minutos de duración. Los hechos transcurren en el año 1926. Cuando el famoso mago Harry Houdini (Guy Pearce) llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar a su madre, recientemente fallecida. "Mary" (Catherine Zeta-Jones), una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter