Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta chilena "Seis" aparece entre las películas que debutan en las salas nacionales.

Llévatelo:

"Seis"
La cinta chilena, cuenta la historia de un grupo de amigos se reúnen un día de verano para celebrar la llegada de uno de ellos que viene de México y que hará que se vuelvan a juntar estos seis compañeros de vida. El mejor momento para que Florencia (Paz Bascuñan) y Octavio le cuenten al grupo que han decidido casarse. Disfrutarán de un asado, piscina, cervezas, buenos recuerdos, música y una gran fiesta. Sin embargo la noche será el punto culmine para los desencuentros.

"Milk"
La película con la que Sean Penn ganó el Oscar a Mejor Actor, retrata la controversial y comprometida vida de Harvey Milk, el primer estadounidense, abiertamente homosexual, en conseguir un cargo de elección popular. Electo como supervisor en la ciudad de San Francisco, fue asesinado junto con el alcalde George Moscone por otro supervisor de San Francisco, Dan White.

"Loca por las compras"
En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una fanática de la diversión y las compras, quizás demasiado fanática. Su sueño es trabajar para su revista de modas favorita, pero no encuentra el modo de hacerlo, hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista asesora para una revista financiera editada por la misma compañía.

"La reencarnación"
Una actriz es seleccionada para trabajar en una película de terror sobre un profesor que asesinó a su familia y conocidos para probar su teoría sobre la reencarnación de las almas. Pronto comenzará a tener pesadillas y visiones relacionadas al horrendo episodio.

"Planet terror, furia en la ciudad"
El matrimonio de doctores William y Dakota Block descubre que las calles del pueblo se han inundado de habitantes afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry, una stripper cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray, su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter