Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise las novedades que trae esta semana la cartelera de cine, como "Che Guerrilla".

Llévatelo:

"Che Guerrilla"

Segunda parte de la saga filmada por Steven Solderbergh sobre la vida del revolucionario Ernesto "Che" Guevara, que se centra en el viaje a Nueva York, cuando dio un discurso en las Naciones Unidas en 1964, siendo celebrado por los círculos sociales.

La producción protagonizada por Benicio del Toro es para todo espectador.

"Visita inesperada"

El profesor "Walter Vale", viudo desde hace cinco años, acepta suplir a un colega en una conferencia en Nueva York y al regresar descubre sorpresivamente a una joven pareja en su departamento.

"Tarek", llegado de Siria, y "Zainab", de Senegal, fueron víctimas de una estafa inmobiliaria; "Walter" acepta alojarlos temporalmente. Pero entre él y Tarek se crea un fuerte vínculo, tanto que cuando este último es detenido y alojado en un centro de detención para inmigrantes sin papeles, "Walter" se involucrará, y más aún cuando llegue "Mouna", la madre del joven.

La cinta es dirigida por Tom McCarthy, protagonizada por Richard Jenkins, Hiam Abbas, Haaz Sleiman y Kelli Garner y es para todo espectador.

"La cruda verdad"

Abby Richter es una productora de un programa matutino no adepta al romance. Cuya búsqueda para el señor Perfecto la ha dejado soltera y sin esperanza. Ella va a tener un despertar brusco cuando sus jefes la obligan a hacer equipo con Mike Chadway, una personalidad extrema de la televisión que promete decir la cruda verdad de lo que hace que los hombres y mujeres sientan mariposas por alguien.

La comedia romántica está dirigida por Robert Luketic, protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler y es para mayores de 14 años.

"Tinkerbell"

Comenzando el otoño, a "Campanita" se le encarga la creación de un cetro para albergar una mágica piedra azul que ayudará a rejuvenecer a Pixie Dust Tree (el Arbol de Polvo de Hadas). Pero accidentalmente pondrá en peligro este proceso, y para solucionarlo deberá viajar al Norte de Nunca Jamás en busca de un gran tesoro.

La animación del realizador Klay Hall es para todo espectador.

"Boogeyman 2"

La historia cuenta como una joven, tras padecer una terrible fobia al Boogeyman (el monstruo del Armario), decide ingresar en una clínica mental con la esperanza de que la quiten los miedos. Sin embargo, ella verá lo terrible de su acción cuando descubra que la mejor solución no era enfrentarse a sus propios demonios.

La cinta está protagonizada por Danielle Savre, Matt Cohen y Chrissy Griffith; dirigida por Jeff Betancourt y es para mayores de 14 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter