Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise la programación semanal de las salas de cine del país.

Llévatelo:

"El precio de la libertad"

Drama para todo espectador, de dos horas 20 minutos de duración. Narra la vida de James Gregory, un sudafricano blanco, guardián de prisión a cargo de Nelson Mandela, desde la encarcelación de este último en los años 60 hasta su liberación en 1990. 

Durante 25 años, Gregory se ocupó de Mandela día tras día. Fue su carcelero, su censor, pero también su confidente hasta que fue liberado en 1990. Con Joseph Fiennes, Dennis Haysbert, Diane Kruger en el elenco principal.

 

"La decisión más difícil"

"Anna" es una adolescente que ha tenido que pasar muchas veces por el hospital. Las cirugías, inyecciones, vacunas y transfusiones son parte de su vida. Ella no está enferma, pero su hermana "Kate" padece leucemia. 

Los padres de "Anna" la concibieron para que ella pudiera preservar la lastimosa existencia de "Kate", y "Anna" nunca ha tenido problemas con eso, hasta ahora que se cuestiona cuál es su lugar en la familia y el mundo. 

Pese al amor que profesa por su hermana, "Anna" tomará una decisión que cambiará brutalmente la dinámica que ha existido desde siempre entre "Kate" y ella.

Drama para todo espectador, de una hora 49 minutos, con actuaciones de Cameron Diaz, Sofia Vassilieva, Abigail Breslin, Walter Raney y Jason Patric.

 

"Luciérnagas en el jardín"

Filme para todo espectador de dos horas de duración. Melodrama familiar que narra los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre.

Con Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Hayden Panettiere, Iona Gruffudd, Shannon Lucio, Cayden Boyd, George Newbern, Chase Ellison, y Brooklyn Proulx.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter