Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revise la nueva programación de las salas de cine del país, entre ellos el filme "Turistas".

Llévatelo:

"Diabólica tentación"

Filme de 102 minutos de duración, calificada para mayores de 14 años.

"Jennifer Check" (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero "Jennifer" será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase (eso sí; solamente a los hombres). ¿Podrá su mejor amiga detener la masacre?

"Turistas"

Cinta chilena de una hora y 40 minutos de duración, calificada para todo espectador.

Drama dirigido por Alicia Scherson, con un reparto que incluyó a Aline Kuppenheim, Diego Noguera, Marcelo Alonso, Pablo Ausensi, Viviana Herrera, y Sofía Geldrez.

Después de pelear con su marido camino a las vacaciones, "Carla" (Aline Kuppenheim) decide pasar unos días en un parque nacional del sur. Su compañero de viaje es "Ulrik", un noruego veinteañero que encuentra en el camino. 

Como buenos turistas, "Carla" y "Ulrik" (Diego Noguera) intentan mantener una distancia prudente, construyendo una postal perfecta de sus vidas, pero de a poco van descubriendo sus secretos y adentrándose peligrosamente en el paisaje.

"Luciérnagas en el jardín"
Filme para todo espectador de dos horas de duración. Melodrama familiar que narra los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre.

Con Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Hayden Panettiere, Iona Gruffudd, Shannon Lucio, Cayden Boyd, George Newbern, Chase Ellison, y Brooklyn Proulx.

Si desea consultar la cartelera completa de las salas nacionales, usted puede visitar los sitios:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter