Alexis Sánchez sobre "Mi amigo Alexis": Es una película que llega al corazón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista fue parte de la alfombra roja de la cinta inspirada en su vida.

Alexis Sánchez sobre
 ATON
Llévatelo:

Este lunes se realizó la alfombra roja de "Mi amigo Alexis", película inspirada en la vida de Alexis Sánchez y que cuenta con la actuación del propio futbolista.

El jugador de Manchester United tuvo escuetas palabras sobre su participación en la cinta en la que actúan principalmente niños, incluyendo a Marco Baeza que interpreta a Sánchez en su época infantil.

"Es muy lindo estar con niños y espero que de esta película se saque mucho aprendizaje para padres y madres", dijo el futbolista a Canal 13, además de decir que hubo "muchos chascarros. Yo soy jugador de fútbol, no soy actor".

"Es una película muy linda, para la familia y los niños. Llega al corazón. Creo que participar por primera vez me llenó de orgullo en lo personal, espero que la gente lo disfrute", dijo el Niño Maravilla, nominado para participar en la próxima Copa América.

"La película muestra algo de mi historia, nunca me di por vencido por lo que quise. Seguir los sueños y buscar lo que uno ama en la vida, en mi caso es el fútbol", afirmó Sánchez.

"Mi amigo Alexis" se estrena este jueves 30 de mayo en los cines chilenos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter