Documental "Lemebel" agota funciones en su estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película sobre el escritor y artista visual llegó a las salas de Miradoc este jueves.

Documental
Llévatelo:

Luego de que llegara a las salas de Miradoc el pasado jueves, el documental "Lemebel" se convirtió en un suceso al agotar las entradas a lo largo del país.

Matucana 100, Sala Oz de Chillán, Sala Santo Tomás de Temuco, Cineclub Uach de Valdivia, Sala Mafalda Mora de Puerto Montt y Centro Cultural Municipal de Coyhaique fueron las salas que se llenaron de asistentes para ver la película.

Además de las salas agotadas, en la ciudad de Copiapó también hubo revuelo, pues la noche del jueves llegaron 150 personas a la Sala Cámara Municipal para ver "Lemebel".

En Matucana 100 están agotadas las cuatro funciones de este fin de semana, y lo mismo ocurre en Valparaíso, donde se vendieron todas las entradas en Insomnia Teatro Condell.

Además de las salas del circuito Miradoc, el documental se exhibe en Cinépolis de La Reina, Cineplanet Costanera Center y Cinemark Alto Las Condes.

"Lemebel" retrata la historia del escritor y artista visual Pedro Lemebel, quien sacudió la conservadora sociedad de Chile durante la dictadura de Augusto Pinochet a fines de los 80.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter