"Fuerzas Especiales" reunió cerca de 60 mil espectadores tras primer fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película protagonizada por Rodrigo Salinas y Sergio Freire debutó el 2 de octubre.

Este martes la cinta chilena también será parte del Día del Cine "a luca".

En el día de su estreno la película fue vista por más de ocho mil espectadores.

Llévatelo:

Luego de su comentado estreno el pasado 2 de octubre y tras su primer fin de semana en salas, "Fuerzas Especiales", la cinta protagonizada por Rodrigo Salinas y Sergio Freire, logró convocar cerca de 60 mil espectadores.

En su debut, la película ya había registrado el mejor día de estreno para una cinta nacional en lo que va del año, con 8.8979 espectadores. Y luego de cuatro días en salas, la cifra se incrementó ampliamente.

La directora de Market Chile, Alexandra Garvis destacó que "Fuerzas Especiales es la mejor apertura de cine chileno en un año que bordeará los históricos 40 estrenos nacionales". Garvis enfatizó además que "nuevamente una comedia ha logrado llegar a un público más amplio, familiar y que cruza varias generaciones con una historia que mezcla la comedia y la acción en las aventuras de personajes cercanos, graciosos y queribles desde un principio".

Por otra parte el videojuego de "Fuerzas Especiales" también se ha convertido en un éxito. Con más de 30 mil descargas, la aplicación figura actualmente como una de las más solicitadas en el país.

En tanto, en el marco del Día del Cine "a luca", que se desarrollará este martes en todo el país, la cinta no sólo será parte de la actividad con entrada rebajada, también "habrá un Operativo Policial de los agentes de la FDI por los cines de Santiago en el que regalarán merchandising, DVDs, jockeys y poleras en las salas. Los espectadores se podrán encontrar también con los Cabos Freire y Salinas", adelantó la producción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter