Matucana 100 ofrece ciclo de cine con estrenos chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro cintas que no alcanzaron a debutar en cines por la pandemia se exhibirán entre el 9 y el 12 de julio.

Matucana 100 ofrece ciclo de cine con estrenos chilenos
Llévatelo:

La corporación cultural Matucana 100 ofrecerá un ciclo virtual de cine con cuatro películas chilenas que no pudieron estrenarse en cines debido a la pandemia.

El Festival de Premieres comenzará este 9 de julio con la proyección del documental "Álvaro: Rockstars don't wet the bed" de Jorge Catoni ("El Parra menos Parra", 2014), una cinta sobre el músico chileno Álvaro Peña y su trabajo junto a Joe Strummer antes de formar The Clash.

El viernes 10 será el turno de "Enigma" de Ignacio Juricic Merillán, donde la actriz Roxana Campos interpretará a una madre que hablará del asesinato de su hija lesbiana en televisión.

"El viaje de Monalisa", de Nicole Costa, será la tercera película en exhibición el día sábado 11 de julio. El ciclo lo cerrará "El Príncipe", la cinta de Sebastián Muñoz que ganó el Queer Lion en el pasado festival de Venecia.

Este ciclo de cine se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de julio a través del sitio web de Matucana 100. Para acceder al visionado es necesario adquirir un ticket virtual con un valor de $2.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter