Ondamedia estrenará semanalmente una película chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ciclo comenzará este viernes 14 de agosto con "Sumergida".

Ondamedia estrenará semanalmente una película chilena

"Sumergida" de

Llévatelo:

Desde este viernes 14 de agosto y hasta el mes de noviembre, la plataforma Ondamedia realizará un ciclo de cine chileno en el que estrenarán semanalmente una producción nacional.

Bajo el nombre de #CineChilenoEnCasa se exhibirán de manera gratuita 15 cintas nacionales que tenían pactado su estreno en salas comerciales e independientes para este 2020.

El título que abrirá el ciclo este 14 de agosto es "Sumergida", película de Andrés Finat sobre Ángela, una joven nadadora que padece de problemas del sueño y que debe lidiar con la desaparición de su madre.

El viernes 21 será el turno de "Los Fuertes" de Omar Zúñiga, una cinta con temática LGBTI ambientada en el sur de Chile. La semana siguiente se estrenará en la plataforma "El Príncipe", la cinta de Sebastián Muñoz premiada en el Festival de Venecia.

"Es un honor poder ahora retribuir ese interés con el estreno de las películas nacionales que vieron alterado su debut producto de la emergencia sanitaria, pero que no por ello dejarán de llegar a sus destinatarios", destacó la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés.

En las próximas semanas se anunciará el listado completo de películas que se exhibirán en #CineChilenoEnCasa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter