Paz Bascuñán regresa al cine de la mano de Felipe Braun

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor tendrá su debut como director y para ello, tendrá a la protagonista de "Soltera otra vez".

Paz Bascuñán regresa al cine de la mano de Felipe Braun
Llévatelo:

Un 2018 bastante ajetreado tuvo Paz Bascuñán, desde las acusaciones de abuso y sexual contra su amigo, Nicolás López, hasta su salida de Canal 13 tras el fin de "Soltera otra vez 3".

Desde que no quiso seguir en la estación, poco se sabía sobre nuevos proyectos de la actriz, quien decidió ir a Colombia en busca de ello. Sin embargo, ya tiene una participación en una película.

Según informó La Tercera, la intérprete será parte de "Perra vida", cinta que significará el debut en la dirección de Felipe Braun y que es una comedia coral centrada en las distintas vidas de cuatro dueños de perros.

"Me entusiasma la posibilidad de trabajar con amigos a quienes admiro y aportar en ideas y contenidos en el proyecto. Fue un año en el que pude disponer de la libertad que había elegido para hacer proyectos que me motivaran desde lo profundo", sostuvo la actriz.

En la cinta, Bascuñán dará vida a Romina, una abogada que mantiene una relación tensa con su hija (Vivianne Dietz) y que comparte ciertos objetivos con el personaje de Braun, llamado Álex.

 

Para el actor de "Machos", la inspiración de la cinta parte de lo que han observado en la urbe. "Santiago está cada vez más cosmopolita y con problemas de ciudades más grandes, como la soledad y que personas a veces se relacionan más con los animales que con la gente. Eso es un hilo conductor entre todas las historias y producen muchas situaciones cómicas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter