Tópicos: Entretención | Cine

Disney+ debuta oficialmente con problemas técnicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de streaming tuvo dificultades en los tres territorios donde estuvo disponible desde este martes.

Disney+ debuta oficialmente con problemas técnicos
Llévatelo:

Desde este martes 12 de noviembre comenzó la era del servicio de streaming Disney+ aunque no estuvo lejano a los problemas al verse afectado por dificultades técnicas en su lanzamiento.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, usuarios de Twitter mencionaron problemas para acceder al servicio o algunas de sus funciones en la mañana de este martes. Por otro lado, el sitio Downdetector.com mostró 6,900 informes de problemas con el servicio en las primeras horas. La gente mencionó dificultades para registrarse, iniciar sesión y reproducir.

La vista de mapa de Downdetector.com mostró problemas en Estados Unidos, algunos lugares de Canadá y en los Países Bajos.

A algunos usuarios de EE. UU. se les permitió comprar Disney + en su computadora, pero una vez pagado, el servicio de transmisión no se cargó en smart TV o en la aplicación PlayStation, según THR. El error mostraba a Mickey Mouse y Pluto con trajes espaciales.

Además, dice THR, una vez que el servicio se cargó correctamente, algunos títulos, como los de la categoría Star Wars, no estuvieron disponibles; esa página de error era solo una pantalla azul en blanco que decía: "Lo siento, algo salió mal. Por favor intente nuevamente más tarde".

Por su parte Disney se defendió diciendo que "la demanda de los consumidores ha superado nuestras más altas expectativas".

"Si bien estamos satisfechos con esta increíble reacción de los consumidores, somos conscientes de los problemas actuales de los usuarios y estamos trabajando para resolverlos rápidamente. Apreciamos su paciencia", comentó un vocero de Disney+", agregaron.

Disney+ se lanzó este martes en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

El servicio de streaming se lanzará en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el 19 de noviembre. La compañía también dijo anteriormente que el 31 de marzo de 2020 se lanzará en los mercados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, y "varios otros países de la región".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter