Tópicos: Entretención | Cine

Disney está analizando los contratos de sus estrellas tras demanda de Scarlett Johansson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hay un pequeño reajuste que está sucediendo en este momento", dijo el CEO Bob Chapek.

Disney está analizando los contratos de sus estrellas tras demanda de Scarlett Johansson
Llévatelo:

El martes,el director ejecutivo de Disney Bob Chapek reveló que la compañía está buscando formas de modificar los contratos con sus actores y actrices tras la demanda presentada por Scarlett Johansson a raíz de "Black Widow".

En la "Conferencia Communacopia" organizada por la banca inversionista Goldman Sachs, Chapek dijo que en la compañía tienen "un acuerdo que se concibe bajo un cierto conjunto de condiciones que en realidad da como resultado que una película se estrene en un escenario completamente diferente".

Ante eso, el CEO dijo que "hay un pequeño reajuste que está sucediendo en este momento, y finalmente pensaremos en eso mientras hacemos nuestros futuros acuerdos y planificamos eso y nos aseguramos de que eso sea incorporado".

"Pero en este momento", enfatizó Chapek, "tenemos una especie de posición intermedia en la que estamos tratando de hacerlo bien con las estrellas. Creo que ellos están tratando de hacerlo bien con nosotros, y simplemente estamos descubriendo nuestra manera de hacer un puente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter