Conecta tendrá exhibición gratuita de documental de Raúl Zurita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mercado de industria se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de diciembre en Santiago.

Conecta tendrá exhibición gratuita de documental de Raúl Zurita
Llévatelo:

Entre el 11 y el 15 de diciembre Santiago recibirá a una nueva edición de Conecta, el mercado de industria documental que este año contará con charlas y exhibiciones de películas.

En total serán 46 invitados que se reunirán con 54 proyectos en tota provenientes de países de la región como Colombia, Brasil, Argentina, México, Perú y Panamá, pero además habrá representantes de otras latitudes como Corea del Sur, Catar, Canadá y Estados Unidos.

"Estamos tremendamente expectantes por esta tercera versión de Conecta - el más importante encuentro internacional dedicado a la industria documental en el país- hemos tenido una enorme participación de proyectos latinoamericanos, lo que comprueba que las versiones anteriores han tenido una evaluación positiva y existe real interés por Chile como polo de desarrollo de proyectos", explica Flor Rubina, directora ejecutiva de la Corporación Chilena del Documental CCDoc.

Una de las actividades más llamativas será el pre estreno de "Zurita, verás no ver", documental que explora la vida del poeta Raúl Zurita. La exhibición es de carácter gratuita y quedó fijada para el viernes 14 de diciembre a las 21:00 horas en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo MAC en el Parque Forestal.

La tercera versión de Conecta se realizará del 11 al 15 de diciembre en Santiago, es organizada por la Corporación Chilena del Documental CCDoc, y cuenta con financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y ProChile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter