Tópicos: Entretención | Cine

Emma Stone cuenta por qué decidió hacer su primer desnudo en el cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estadounidense reveló que en su nueva cinta, "The Favourite", se sintió tan cómoda en el rodaje que decidió improvisar un desnudo junto a su co-protagonista.

Emma Stone cuenta por qué decidió hacer su primer desnudo en el cine
Llévatelo:

La actriz estadounidense Emma Stone tomó la decisión empoderadora de tomar el control de su propio cuerpo y se decidió a hacer su primer desnudo en su nueva película, "The Favourite".

La cinta dirigida por Yorgos Lanthimos se centra en un triángulo amoroso entre la reina Anne de Inglaterra (Olivia Colman), quien gobernó durante el siglo XVIII; su principal asesora, Sarah Jennings Churchill (Rachel Weisz); y la prima de Sarah, Abigail Mashan (Stone).

Durante el rodaje, Stone se encontró con un momento en el que decidió que era importante para su personaje estar en topless, convirtiéndose en su primera escena desnuda en la pantalla grande. Sin embargo, le llevó tiempo a la protagonista de "La La Land" convencer a sus colegas y al director de que era el movimiento correcto.

"Tenía la sábana a mi alrededor. Y cuando estábamos filmando y haciendo algunas tomas, dije: '¿Puedo simplemente estar desnuda?'. Creo que le dará a Sarah algo que mirar cuando vea que no estoy solo debajo de la sábana cubierta", contó Stone a The Hollywood Reporter.

"Olivia dijo: '¡No, no lo hagas!'. Yorgos dijo: "¿Estás segura de que eso es lo que quieres hacer?". Y yo estaba como 'Absolutamente'. Elegí hacerlo. Pensé que esto tiene sentido para mí", expresó.

"The Favourite" se estrenará en cines estadounidenses el próximo 23 de noviembre.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter