Tópicos: Entretención | Cine

Gus Fring y el Night King: La envidiable lista de invitados de la Comic Con Lima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento peruano confirmó a un puñado de reconocidos actores a su edición 2019.

Gus Fring y el Night King: La envidiable lista de invitados de la Comic Con Lima
Llévatelo:

Este lunes la Comic Con de Lima confirmó su gruesa lista de invitados para su versión 2019, incluyendo a un puñado de emblemáticos actores de cine y televisión.

Uno de ellos será Giancarlo Esposito -Gus Fring en "Breaking Bad" y "Better Call Saul"-, quien vendrá a Sudamérica tras su fallida participación en la Comic Con Chile hace un par de ediciones.

También llegará al Perú Pom Klementieff, la intérprete de "Mantis" en el Universo Cinematográfico de Marvel que actualmente goza del éxito mundial de "Avengers: Endgame".

Otra de las grandes presencias que tendrá la feria limeña será la de Richard Blake, actor de riesgo que interpretó al "Night King" en las primeras temporadas de "Game of Thrones".

Asher Angel, el protagonista de "Shazam", Temuera Morrison de "Aquaman" y "Star Wars" y Jason Frank (el Ranger verde en "Power Rangers") también integran la lista de invitados.

Tras su anuncio la versión peruana de Comic Con se adelantó ampliamente a su par chilena, donde están confirmadas las presencias del actor Noah Schnapp ("Stranger Things") y el doblajista Mario Castañeda ("Dragon Ball Z").

Comic Con Lima se celebrará del 26 de julio al 4 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter