Burt Reynolds dejó “intencionalmente” fuera del testamento a su único hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor, que falleció a los 82 años, nombró a su sobrina como responsable de su herencia.

Burt Reynolds dejó “intencionalmente” fuera del testamento a su único hijo
Llévatelo:

Antes de fallecer a principios de septiembre, el actor Burt Reynolds dejó a su único hijo, Quinton, fuera del testamento y nombró a su sobrina Nancy Lee Brown Hess como responsable de su herencia.

La decisión de la estrella de "Boogie Nights" fue intencional, de acuerdo a documentos judiciales obtenidos por el sitio TMZ.

"Intencionalmente lo omito de esto, mi última voluntad y testamento", dice el texto sobre Quinton, a quien el actor adoptó con su segunda esposa, Loni Anderson, en 1988.

Los documentos judiciales indican que Reynolds creó un fideicomiso para Quinton hace años. Supuestamente, Quinton continuará recibiendo dinero del fideicomiso, que puede haber sido creado para evitar los impuestos al patrimonio.

Nancy Lee Brown Hess como ejecutor de su testamento, que firmó en octubre de 2011, convirtiéndose ahora en la representante personal de la herencia de Reynolds y controlará sus posesiones.

Reynolds solo hizo una mención a Quinton en su testamento, aunque parece aclarar que no ha desheredado a su hijo. Es posible que Hess haya sido nombrado albacea de la herencia para evitar cualquier conflicto de intereses, ya que Quinton es beneficiario del fideicomiso.

El actor falleció el pasado jueves a los 82 años, tras un repentino ataque cardiaco que lo envió de urgencia a un hospital de Florida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter