Jack Nicholson se retiró del cine, según sitio estadounidense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Radar Online informó que el actor ha perdido su memoria y ya no logra recordar guiones.

Una fuente "privilegiada" de la industria hollywoodense entregó esta información.

Jack Nicholson se retiró del cine, según sitio estadounidense

"¿Cómo sabes si es amor?" es la última cinta en la que actuó.

Llévatelo:

El legendario actor Jack Nicholson se habría retirado silenciosamente del cine y a sus 76 años, tras cinco décadas de trayectoria, puede que no vuelva a entrar a un set de grabación.

Según información publicada por Radar Online, no confirmada oficialmente, y que han replicado sitios como Daily Mail, una fuente "privilegiada" de la industria hollywoodense aseguró que ésta es la razón porque el actor no se ha visto en recientes películas.

"Jack se ha retirado. Hay una sola razón detrás de su decisión, y es la pérdida de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y es incapaz de recordar las líneas (del guión). Su memoria ya no es lo que era", detalló esta fuente.

Actor, director, guionista y productor, saltó a la fama en 1969, año en que se estrenó "Easy rider", de Denis Hopper, y recibió su primera nominación a los Oscar (Mejor Actor de Reparto).

Tres estatuillas recibiría unos años más tarde con "Atrapados sin salida" (1975), "La fuerza del cariño" (1983) y "Mejor... imposible" (1997).

En los últimos cinco años el actor, que cuenta con más de 50 películas en su filmografía, sólo ha participado en la comedia "¿Cómo sabes si es amor?" (2010) junto a Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter