Tópicos: Entretención | Cine

Idris Elba habló sobre transformar a "James Bond" en mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor británico se mostró partidario de hacer un cambio en el clásico personaje.

En un momento, se rumoreó que él podría interpretarlo.

Idris Elba habló sobre transformar a
Llévatelo:

Los planes de una vigésima quinta película de "James Bond" aún siguen con un status de rumores, sólo se sabe que Daniel Craig hará una película más con el personaje. Pero mucho se ha hablado de cambios para la franquicia y en un momento se postuló que el actor británico Idris Elba podría transformarse en el espía con licencia para matar, lo que detonó toda una polémica por ser de raza negra.

Ahora, el mismo Elba se refirió en el marco del festival Sundance a la posibilidad de ver variaciones en el camino que pueda tomar la franquicia.

"¿Estamos interesados en ver al personaje de 'Bond' de otra manera que no sea la masculina?", cuestionó el protagonista de "Luther".

Y luego se lanzó con la bomba: "podría ser una mujer, podría ser una mujer negra, podría ser una mujer blanca, pero creo que con ese personaje, a todos les gustaría ver que se hiciera algo diferente con él, ¿por qué no?".

En tanto, Craig, el actual "Bond", aún tiene pendiente la creación y posterior estreno de la vigésima quinta película en saga, la cual tentativamente llegará a los cines durante 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter