Tópicos: Entretención | Cine

Kevin Spacey tendrá su primer papel tras demandas por agresión sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor estadounidense, que aún enfrenta cargos por delitos de índole sexual, volverá a la actuación después de 5 años.

Kevin Spacey tendrá su primer papel tras demandas por agresión sexual
Llévatelo:

Tras ser declarado inocente y ganar una demanda de $40 millones de dólares por cargos de agresión sexual, el actor Kevin Spacey, cuya última aparición en las pantallas fue en 2017, regresará a la actuación.

Según reporta Variety, el protagonista de "Belleza Americana" tendrá un papel de voz en la película británica "Control", un thriller independiente escrito y dirigido por Gene Fallaize.

La película, cuyo rodaje iniciará a principios del próximo año, girará en torno a una ministra del gobierno británico, Stella Simmons, que mantiene una aventura con el Primer Ministro. Una noche, mientras conduce de vuelta a su casa, se da cuenta de que el vehículo es secuestrado de forma remota por alguien que conoce su secreto y quiere venganza. Pronto, el automóvil, manejado a la distancia, y sin piloto aparente, se vuelve loco por las calles de Londres con Simmons dentro.

Spacey, que debe indemnizar a la productora MRC por su salida de la serie "House of Cards", aún se enfrenta otros siete cargos por delitos de carácter sexual por hechos ocurridos entre 2001 y 2004. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter