Tópicos: Entretención | Cine

Justicia falló a favor de Kevin Spacey en un caso de agresión sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jurado determinó que el actor Kevin Spacey no era culpable en el caso de agresión sexual que pesaba en su contra.

Justicia falló a favor de Kevin Spacey en un caso de agresión sexual
Llévatelo:

El actor Kevin Spacey tuvo un triunfo legal en uno de los casos de agresión sexual que pesan en su contra. Este jueves el jurado determinó que el actor no era responsable de los daños y falló a su favor en el juicio civil que mantenía en Nueva York.

La demanda había sido puesta por Anthony Frapp, la primera persona que lo denunció públicamente por haber tenido un comportamiento inapropiado y por haberlo agredido sexualmente cuando él era menor de edad.

En este caso, de carácter civil, Frapp pedía que Spacey lo indeminzara por una suma de $40 millones de dólares. Sin embargo el jurado deliberó en menos de una hora y determinó que el ganador del Oscar no era culpable.

"El jurado habló. Anthony dijo su verdad. Respetamos el veredicto del jurado, pero eso no cambia su verdad", dijo el abogado de Frapp, Richard Steigman.

En 2019 Spacey ya enfrentó un caso por agresión sexual el cual terminó desestimado por la justicia. Para el próximo año el actor tiene fijado un nuevo juicio por los mismos delitos en el Reino Unido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter