Tópicos: Entretención | Cine

Neve Campbell asegura que "Scream 5" está cerca de concretarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de la popular franquicia habló de las conversaciones para un regreso.

Neve Campbell asegura que
Llévatelo:

Uno de los grandes clásicos del slasher como la franquicia "Scream" podría regresar con una quinta parte.

Así lo dio a entender su protagonista Neve Campbell, quien se mostró abierta a regresar a la saga luego de tener una conversación con los posibles responsables de este regreso.

Se trata de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ("Ready or not"), quienes le dijeron a la actriz su intención de continuar con el legado de Wes Craven, director de las cintas que falleció en 2015.

"Estamos teniendo conversaciones. Me han hablado sobre ello. El momento es un poco complicado por el COVID-19. Solo hemos empezado a hablar hace un mes y medio, así que va a llevar algo de tiempo averiguar cómo va a seguir todo... Estamos negociando. Así que, ya veremos", señaló la intérprete de Sidney Prescott a Rotten Tomatoes.

Luego entregó mayores detalles: "Los dos directores me escribieron una carta muy emotiva sobre Wes Craven y la inspiración que supone para ellos y las ganas que tienen de rendirle un homenaje y eso supone algo importante para mí. Con suerte, nos podremos poner de acuerdo de cara al proyecto y encontrar una forma de hacerlo. Me siento muy agradecida por estas películas. Amo a Sidney Prescott. Siempre es divertido volver a meterme en su piel y siempre es divertido ver al reparto regresar y hacer una de estas películas nuevamente".

Desde su estreno en 1996, "Scream" se convirtió rápidamente en un éxito del terror juvenil. Además del elenco original, otro que podría volver es el guionista Kevin Williamson, esta vez como productor ejecutivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter