Tópicos: Entretención | Cine

Película sobre Elton John fue ovacionada en el Festival de Cannes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Rocketman" sigue cosechando halagos en la crítica especializada.

Se estrena en Chile el próximo 30 de mayo.

Película sobre Elton John fue ovacionada en el Festival de Cannes
Llévatelo:

Grandes expectativas está generando el estreno de "Rocketman", el biopic musical basado en la vida y las canciones del músico británico Elton John. Y estas se están cumpliendo, al menos para los asistentes al Festival de Cannes.

Una ovación de cuatro minutos recibió el filme dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Taron Egerton, quienes deslumbraron con su presencia en la ciudad francesa.

El buen recibimiento en Cannes se traspasó a las redes sociales, con diversos especialistas admirados por la cinta. "El atractivo y dramático Rocketman de Dexter Fletcher es un ambicioso y completo bio musical con 20 canciones - Your Song recibió un aplauso - interpretado por la estrella Taron Egerton en una actuación extraordinaria. Estén atentos porque va a tener un largo camino en la taquilla", escribió Anne Thompson de IndieWire.

"Rocketman es fantástica, un drama musical que toca todas las notas correctas, especialmente las tristes #Cannes19", dijeron desde Variety.

Por su parte, desde The Hollywood Reporter destacaron aún más la actuación de Egerton. "Maldita sea, Taron Egerton es la cosa real. Rocketman es un musical sobre cómo recoger tu trasero y Taron le entrega el sudor, la fuerza y la vulnerabilidad que necesita".

"Rocketman" llegará a los mejores cines de nuestro país el próximo jueves 30 de mayo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter