Tópicos: Entretención | Cine

Preparan libro y película precuela de "Los Juegos del Hambre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La novela saldrá en mayo de 2020.

Preparan libro y película precuela de
Llévatelo:

La escritora Suzanne Collins confirmó que está trabajando en una novela precuela de "Los Juegos del Hambre" que se lanzará en 2020, siguiendo a la exitosa trilogía original.

Como el mercado no descansa, paralelamente los estudios Lionsgate están trabajando junto a la escritora en una versión cinematográfica de esta historia. "Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos seguir trabajando mano a mano con ella en la pelícua", confirmó Joe Drake, presidente de Lionsgate.

Según The Hollywood Reporter la secuela se centrará 64 años antes de los sucesos relatados en "Los Juegos del Hambre", en una época conocida como "Dark Days" donde hubo una rebelión fallida en Panem.

"Con este libro quise explorar el estado de naturaleza de este mundo, quiénes somos y que creemos que es mejor para sobrevivir", detalló brevemente Suzanne Collins.

El lanzamiento de la nueva novela de "Los Juegos del Hambre" está fijado para el 19 de mayo de 2020. Por su parte, la adaptación cinematográfica no tiene fecha ni elenco confirmado.

La trilogía original de esta saga literaria llegó al cine con cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence y dejó ganancias de casi 3.000 millones de dólares.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter