Tópicos: Entretención | Cine

Primeras críticas de "Detective Pikachu" alaban a Ryan Reynolds

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor presta su voz para el famoso Pokémon.

La película se estrena en Chile el 9 de mayo.

Primeras críticas de
Llévatelo:

El próximo 9 de mayo se estrena en Chile "Detective Pikachu", la película sobre el famoso Pokémon que en esta ocasión tiene a Ryan Reynolds prestando su voz para la cinta.

La película, dirigida por Rob Letterman, sigue la investigación de Pikachu y el ex entrenador Pokem Tim Goodman (Justice Smith) para encontrar a un ex policía, que es el padre de Goodman.

Una semana antes de su llegada a los cines aparecieron las primeras reseñas de los medios especializados, que alabaron la participación de Reynolds, pese a que solo aparece su voz.

Según Collider, Reynolds "brinda encanto, ingenio rápido y energía cinética al personaje principal", mientras que The Verge dijo: "su versión de Pikachu es más que un compañero que sigue a Tim. Él es la fuerza impulsora detrás de la película".

De acuerdo a The Guardian, la película puede llamar la atención gracias al elenco encabezado por Reynolds, además de sentenciar: "Sin él, esto sería bastante común; con él, es una película familiar perfectamente aceptable".

"Detective Pikachu" se estrena en Chile el 9 de mayo y al día siguiente en Estados Unidos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter