Dos películas más: Quentin Tarantino reafirma rumores de su retiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Suelto el micrófono, boom, díganle a todos", soltó el aclamado director durante una conferencia privada.

Cuando se aleje del cine, el estadounidense habrá dirigido 10 cintas.

Dos películas más: Quentin Tarantino reafirma rumores de su retiro

La última cinta de Tarantino fue "Los 8 más odiados".

Llévatelo:

No es primera vez que el director Quentin Tarantino se refiere a sus deseos de retirarse del cine, pero cada vez que ocurre, sus fanáticos sienten desazón.

Los planes de hacer diez películas y decirle adiós a la dirección es algo que al cineasta estadounidense le agrada cada vez más y así lo confirmó durante la conferencia para creativos Adobe Max en San Diego, según detalla The Hollywood Reporter.

"Suelto el micrófono. Boom. Díganle a todos 'iguala esa mierda'" ("Drop the mic. Boom. Tell everybody 'Match that shit'"), fueron las palabras de Tarantino, haciendo referencia a su nutrido catálogo cinematográfico, que incluye clásicos como "Pulp Fiction" o "Kill Bill".

"Los 8 más odiados" fue su octava película, por lo que aún le restan dos filmes en los que trabajar. Según adelantó a comienzos de este año, su próxima película será una historia a lo Bonnie y Clyde enfocada en la Australia de 1930.

Durante esta conferencia Adobe Max, Tarantino reveló además que se encuentra enfocado en un proyecto de no ficción, cuyo formato aún no ha definido. "Podría ser un documental, un libro o un podcast con cinco partes", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter