Próxima película de Tarantino estará basada en el caso de Charles Manson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según The Hollywood Reporter, el proyecto se encuentra en la fase de pre producción.

Brad Pitt y Jennifer Lawrence han sido contactados para participar.

Próxima película de Tarantino estará basada en el caso de Charles Manson
Llévatelo:

El director Quentin Tarantino ya comenzó a trabajar en lo que será la novena película de su filmografía y la primera desde "The Hateful Eight" de 2015.

Según el portal The Hollywood Reporter, el cineasta trabaja en una película sobre los asesinatos perpetrados por Charles Manson"La Familia Manson" a fines de la década de los 60' en California.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de pre producción, buscando estudios que financien el rodaje y la distribución, por lo que aún no se ha confirmado su realización.

Pese a eso, Tarantino ya se puso en contacto con dos actores para la cinta: Brad Pitt, con quien ya trabajó en "Bastardos sin Gloria" y Jennifer Lawrence, actriz que debutará bajo las órdenes del director de "Kill Bill".

De acuerdo al reporte, una de las historias que contendrá el guión es la del asesinato de la actriz y esposa de Roman Polanski, Sharon Tate.

De concretarse, será el primer film de Quentin Tarantino basado en hechos reales. Además, será su noveno y penúltimo trabajo, si es que se cumple la promesa que hizo de hacer 10 películas y retirarse de la dirección.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter