Tópicos: Entretención | Cine

Reconocida productora estadounidense adquirió la próxima película de Sebastián Lelio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con el acuerdo, A24 distribuirá "Gloria Bell" en Estados Unidos.

Reconocida productora estadounidense adquirió la próxima película de Sebastián Lelio
Llévatelo:

Sebastián Lelio alcanzó un nuevo hito en el mundo cinematográfico, después de que la reconocida productora A24 adquirió los derechos de su nueva película "Gloria Bell", para distribuirla en Estados Unidos.

La película es el remake de la chilena "Gloria" (2013), esta vez con Julianne Moore en el rol principal de una mujer divorciada de mediana edad que quiere volver a encontrar el goce y el amor en su vida.

"Realmente admiro las películas que A24 ha impulsado", sostuvo Lelio a través de un comunicado. "La compañía es fuerte y audaz, y creo que encaja muy bien con la actitud de 'Gloria Bell' sobre la vida".

El acuerdo se cerró en la previa al Festival Internacional de Cine de Toronto, donde "Gloria Bell" tendrá su estreno mundial, entre el 6 al 16 de septiembre.

En largometraje también participan John Turturro, Michael Cera, Brad Garrett, Holland Taylor y Caren Pistorius; y todo apunta a que llegará a las salas estadounidenses durante la primavera de 2019, según indicó Variety.

A24 se ha hecho conocida por contar con una minuciosa curatoría de los proyectos que decida impulsar o producir. Uno de los títulos con mayor relevancia en su nómina es "Moonlight", la ganadora del Oscar 2016 a Mejor Película. A los que se suman otros títulos como "Lady Bird", "Ex Machina", "Room", "The Witch", "It Comes at Night" y "Hereditary"; gran parte de ellos alabados enérgicamente por la crítica.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter