Tópicos: Entretención | Cine

Red de Salas de Cine estrena plataforma de streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El catálogo contará con múltiples estrenos nacionales e internacionales todas las semanas.

Red de Salas de Cine estrena plataforma de streaming
Llévatelo:

La Red de Salas de Cine, compuesta una serie de cines independientes a lo largo del país, estrenó su propia plataforma de streaming.

Disponible a través de su sitio web, el servicio contará inicialmente con 50 películas e irá estrenando un puñado de títulos semanalmente. Según adelanta la Red de Salas esperan tener un catálogo de al menos 150 obras durante septiembre.

"Esta plataforma nace a partir de la búsqueda de dar soluciones ante la pandemia tanto para el sector audiovisual, especialmente a las salas de cine, así como a nuestros públicos, entregando una nueva herramienta de distribución y exhibición de cine de manera online", señala Teresita Ugarte, directora de la Red de Salas de Cine.

Las cintas estarán clasificadas por cinco categorías: estrenos, panorámica latina, retrospectivas, cine chileno y feminismo y disidencia.

La programación ofrece tanto series como cortometrajes y largometrajes de todo género y países, en sus modalidades gratuitas, bajo suscripción mensual (SVOD) de un valor de $3.000, así como alquiler directo (TVOD) para los estrenos con un valor de $2.000 y de $1.500 para los suscriptores.

Además de la oferta de visionados la Red de Salas de Cine ofrecerá actividades como conversatorios y Cine Clubs, todo con el objetivo de continuar con la misión de formar audiencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter