Tópicos: Entretención | Cine

Rowan Atkinson confiesa: No disfruto interpretar a "Mr. Bean"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor popularizó internacionalmente el personaje en la década del '90.

Rowan Atkinson confiesa: No disfruto interpretar a
Llévatelo:

Rowan Atkinson, el hombre detrás del famoso "Mr. Bean", sorprendió al confesar que no le gusta demasiado hacer al gracioso personaje, que comenzó a interpretar en 1990 para una serie de TV y con el que luego protagonizaría hasta películas y series animadas.

"No disfruto mucho interpretarlo. El peso de la responsabilidad (que conlleva) no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador, por lo que espero con ansias que se acabe", dijo en una entrevista con Radio Times.

De todas formas, hace algunos años que el actor británico viene diciendo que cada vez le resulta más tedioso el proceso de grabación para las producciones audiovisuales.

Atkinson contó que actualmente está en desarrollo una nueva película animada de "Mr. Bean", y explicó que "es más fácil para mí interpretar al personaje vocalmente que visualmente".

Según recoge Daily Mail, el protagonista de la saga "Johnny English" prefiere las películas o series donde la responsabilidad de hacer reír recae también sobre otras figuras, lo que resulta difícil en el caso de "Mr. Bean".

Eso sí, atribuyó el éxito internacional del personaje a su comedia visual por sobre lo verbal: "Ver a un adulto comportarse de forma infantil, sin darse cuenta de lo inapropiado que es, resulta fundamentalmente gracioso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter