Tópicos: Entretención | Cine

Solo un actor leyó el guión completo de "Avengers: Endgame"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los directores afirmaron que evitaron distribuir los textos a todo el elenco para quitarles presión.

Solo un actor leyó el guión completo de
Llévatelo:

Finalmente el próximo 25 de abril se estrenará "Avengers: Endgame", con lo que los fanáticos obtendrán las respuestas que tanto anhelan. ¿Qué pasará? Esa pregunta ni siquiera los saben los actores, salvo uno: Robert Downey Jr.

El hombre detrás de Tony Stark / Iron Man es la única persona del elenco que leyó todo el guión, es decir, sabe cuál es el estado del resto de sus compañeros y qué ocurrirá en la batalla contra Thanos.

En conversación con el sitio Rotten Tomatoes, Anthony y Joe Russo, directores de "Avengers: Endgame", explicaron las razones de restringir el acceso a los textos.

"Robert Downey Jr. fue probablemente el único que realmente leyó todo el guión. Creo que Benedict (Cumberbatch) recibió el guión que incluía solo sus escenas", dijo Joe Russo.

"Parte de nuestra motivación para hacer eso es que le quita mucha presión de la gente", agregó Anthony Russo. "Quiero decir, es difícil censurarse a sí mismo, cómo hablar, porque estas películas son toda su vida. Por lo tanto, les quitamos mucha presión simplemente diciendo: 'De acuerdo, cuanto menos sepas, menos tienes que cuidarte'", dijo.

Y fueron más allá: "Thor, el personaje de Chris Hemsworth, no necesita saber qué está haciendo el Capitán América durante la mayor parte de 'Infinity War', por lo que Hemsworth lee sus escenas y Evans lee las suyas. Eso hace que sea más fácil tener conversaciones con la gente ", explicó Joe.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter