Tópicos: Entretención | Cine

Sony anuncia película biográfica sobre Bruce Lee

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A casi 50 años de la muerte del actor y artista marcial, confirman que su historia llegará a la gran pantalla.

Sony anuncia película biográfica sobre Bruce Lee
Llévatelo:

Este miércoles Sony Pictures confirmó la realización de una nueva película sobre Bruce Lee, actor y maestro de las artes marciales. La cinta estará a cargo del director ganador del Óscar, Ang Lee y tendrá a Mason Lee, hijo del cineasta, en el papel del recordado artista marcial.

En un comunicado difundido por Variety, el director detrás de "Life of Pi" dijo sentirse "obligado a contar la historia de este ser humano único y brillante".

"Aceptado como ni completamente estadounidense ni completamente chino, Bruce Lee fue un puente entre Oriente y Occidente que introdujo el Gung Fu chino al mundo, un científico del combate y un artista icónico que revolucionó tanto las artes marciales como el cine de acción", dijo el cineasta al respecto, destacando el duro trabajo de Lee para "hacer realidad sueños imposibles".

La película, que aún no fija fecha para el inicio de rodaje, tendrá a Dan Futterman, escritor de "Capote" y "Foxcatcher", adaptando el guión y mostrará los triunfos y conflictos del recordado héroe de acción, fallecido en 1973.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter