Confirmado: Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El actor protagonizará una serie de su personaje de "Star Wars" para Disney+.

Confirmado: Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi

La plataforma de streaming de Disney estará disponible en Latinoamérica durante el 2020.

Llévatelo:

El actor escocés Ewan McGregor protagonizará una serie spin-off de su personaje de "Star Wars", "Obi-Wan Kenobi", para la plataforma de streaming Disney+.

Tras meses de rumores, el anuncio fue confirmado este viernes en la convención D23 Expo, durante el panel que presentaba las producciones originales que llegarán a Disney+.

El británico (48) ya encarnó al caballero jedi en la segunda trilogía de la saga -correspondiente a la precuela de la serie de películas original- dirigida por George Lucas, entre 1999 y 2005.

De esta manera, el proyecto será el tercer original de la plataforma que está ambientado en el universo de "Star Wars", el que antes contará con "The Mandalorian", dirigida por Jon Favreau, y cuya trama girará alrededor de un pistolero encarnado por el chileno Pedro Pascal; y la serie que hace las veces de precuela de "Rogue One", que será protagonizada por "Cassian Andor", el héroe interpretado por el mexicano Diego Luna.

La plataforma de streaming de Disney debutará el 12 de noviembre en Estados Unidos y que estará disponible en Latinoamérica durante el 2020.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter