Tópicos: Entretención | Cine

Tom Hanks dio positivo por coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor y la actriz Rita Wilson se contagiaron en Australia mientras trabajaban para la próxima biopic de Elvis Presley.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Tom Hanks dio positivo por coronavirus
Llévatelo:

El actor estadounidense Tom Hanks anunció en su cuenta de Twitter que él y su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo en un test de coronavirus realizado este miércoles.

Ambos artistas se encontraban en Australia trabajando en el proceso de pre producción de la próxima película biográfica de Elvis Presley, que será dirigida por Baz Luhrmann.

"Rita y yo nos sentimos un poco cansados, teníamos las manos frías y algunos dolores de cuerpo. Rita tuvo escalofríos que iban y venían y fiebres leves también. Para hacer las cosas bien nos sometimos a un test de coronavirus, el cual fue positivo", detalló el protagonista de Forrest Gump en redes sociales.

El actor agregó que por ahora "seguiremos los protocolos" y que ambos continuarán "en observación y aislados por el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran".

Actualmente Rita Wilson y Tom Hanks tienen 63 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter