Tópicos: Entretención | Cine

Vicuña y Zabaleta protagonizan primera película original de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comedia "Papá al rescate" será la primera aventura cinematográfica del canal.

Vicuña y Zabaleta protagonizan primera película original de Canal 13
Llévatelo:

Canal 13 anunció la producción de su primera película original con los actores Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta como protagonistas.

El título será editado bajo la nueva marca 13Films, será rodado en Chile y Argentina y será producido por Rizoma Films bajo el título de "Papá al rescate".

De acuerdo al canal, esta película será una comedia de aventura "centrada en un hombre que días antes de casarse con su novio, se enterará de que su hija pequeña, que apenas conoció al nacer, está en Argentina y que debe ir en busca de ella si no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino".

El elenco también incluirá a Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, además de la dirección del argentino Marcos Carnevale ("Elsa y Fred") y la producción de Sebastián Freund ("Stefan v/s Kramer").

"Hacía tiempo que tenía las ganas y la ilusión de trabajar en Chile y ahora me llamaron y me encantó el proyecto por varios motivos, partiendo por el guión y siguiendo por actores que se conocen muy bien entre sí y eso ayuda mucho para el trabajo, además de ser una comedia que suma otro género, como es la acción, lo cual la hace aún más entretenida", destacó el director de la película.

Por su parte Jorge Zabaleta resaltó que este será su debut en el cine. "Ahora por fin estoy cumpliendo ese anhelo y con un proyecto que me gusta mucho. Tiene un buen guión y un buen equipo, en donde todos nos conocemos y desde ahí lo hace muy calientito en el sentido de afectos", sostuvo el actor.

"Papá al rescate" se grabará entre marzo y abril con un estreno proyectado para el segundo semestre de 2022.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter