Tópicos: Entretención | Cine

Warner Bros. planea revivir "The Matrix"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encuentra en las primeras etapas para reactivar el universo.

Se desconoce si los hermanos Wachowski o el elenco retornará a la historia.

Warner Bros. planea revivir
Llévatelo:

Warner Bros. se encuentra analizando la posibilidad de traer de vuelta a la vida el universo que emanó de la rupturista apuesta cinematográfica conocida como "The Matrix".

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, en estos momentos los ejecutivos del estudio se encuentran evaluando qué posibilidades existen para traer de vuelta a los cines la saga que comenzó en 1999, de la mano de los hermanos Wachowski, quienes por el momento no están involucrados en las conversaciones.

Aunque el medio apunta que Zack Penn posiblemente se haría cargo de la historia, alguien que ya trabajó en "Avengers" y que tiene pendiente el estreno de "The Karate Kid 2", además de "Ready Player One", proyecto de Steven Spielberg que en estos momentos se encuentra en post producción.

Además, hablan de Michael B. Jordan como uno de los protagonistas tentativos, al mismo tiempo que el elenco original no está confirmado para su retorno.

"The Matrix" es considerada una de las obras cumbres de la ciencia ficción de los últimos años, acuñando múltiples ideas que posteriormente fueron referenciadas en otras películas. Esto, incluso a pesar de que sus secuelas no fueron tan bien recibidas. Gran ejemplo de ello es el "bullet-time", que posteriormente y en reiteradas ocasiones fue reutilizado y parodiado. Sólo la primera película reunió más de 1.800 millones de dólares a nivel mundial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter