Comic de "The Walking Dead" llega a su fin sorpresivamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Odio saber lo que va a pasar", explicó su creador Robert Kirkman.

Comic de
Llévatelo:

De manera sorpresiva y sin previo aviso la serie de comics de "The Walking Dead" llegó a su conclusión con su tomo número 193, recientemente lanzado en Estados Unidos.

Según EW el tomo venía acompañado de un texto escrito por Robert Kirkman, creador de la saga, donde explicaba sus razones para terminar la historia abruptamente.

"Eso fue todo, se acabó. Estamos listos. Estoy seguro de que tienen un millón de preguntas y que se sienten tan emocionales como yo, si es que no más. Entiendo que estén enojados, pero ¿por qué no anunciamos esto para que los fans pudiesen prepararse? Personalemente, odio saber lo que viene y lo que va a pasar", explicó el escritor.

Kirkman agregó que "como fan, odio cuando me doy cuenta que la historia decae en una película o en una historia en el tercer acto. Odio que puedan sentir que están llegando al final de un libro o una novela gráfica".

El creador de "The Walking Dead" aseguró que estaba listo para concluir la historia en 2015, pero que el surgimiento de ciertas ideas hizo que finalizara ahora.

Robert Kirkman estrenó esta serie de comics en 2003. En 2010 la franquicia llegó a la televisión en formato serie, convirtiéndose en una de las producciones más populares de ese momento.

Actualmente la serie está a la espera del estreno de su décima temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter