"Casa de Muñecos" busca sorprender con espectáculo en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al igual que con "Señores Papis", la teleserie llegará a las tablas.

Llévatelo:

El éxito en sintonía de "Casa de Muñecos" quiere continuar fuera de la pantalla chica, con un espectáculo en vivo que debutará durante enero.

Al igual que con "Señores Papis" y sus "Papis en vivo", Mega apuesta por llevar las historias de sus teleseries a las tablas.

Y para ello, según cuenta El Mercurio, Rodrigo Muñoz será el encargado de dirigir a las actrices Daniela Ramírez, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso y Celine Reymond, quienes interpretan a las hijas de Nora en la ficción. "Yo lo defino como un espectáculo porque mezcla coreografías, stand up y hasta tenemos un karaoke con canciones de los 70", sostuvo el actor.

También contó que los personajes no se llamarán como en la teleserie, porque la idea es que no sea una continuada de la historia. "Lo que sí los conecta con "Casa de muñecos" son los temas que vamos a abordar y que tienen que ver con este grupo de mujeres que están disconformes con sus vidas, que a veces no se llevan bien con el marido, que tienen que lidiar con la pega y con los niños".

Se espera su debut para la quincena de enero, con el Teatro Oriente siendo la primera opción. Luego, vendrá una gira por diversas ciudades del país, como Antofagasta, Coquimbo, Concepción, Viña del Mar y Castro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter