Miss Chile piensa que pudo llegar más lejos en el Miss Universo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gabriela Barros, dijo a Por la Mañana en Cooperativa que está "súper contenta" de su elección entre las 15 semifinalistas del Miss Universo 2004, aunque siente que pudo estar entre las 10 más lindas.

Llévatelo:

La Miss Chile Gabriela Barros dijo estar muy feliz con haber sido seleccionada entre las 15 semifinalistas del Miss Universo 2004, aunque precisó que su impresión es que pudo haber estado entre el selecto grupo de las 10 mujeres más lindas del mundo.

 

"Creo que podría haber quedado entre las 10, de todas maneras, pero no sé algo pasó ahí, pero bueno me sirve de experiencia para poder trasmitírsela a las demás misses", sostuvo.

 

De todas formas dijo estar conforme "con el trabajo que hice porque en realidad para mí fue todo como súper rápido, así es que estoy súper contenta de haber quedado entre las 15 ", manifestó.

 

Respecto a planes futuros Gabriela Barros señaló que viene "con hartas ideas, hartos proyectos" que pretende llevar a cabo en Chile durante 2004, entre ellos empezar a organizar el concurso Miss Chile del próximo año, trasmitir la experiencia que adquirió durante el certamen Miss Universo, y además "empezar a hacer beneficencias con Alter Ego y con otra fundación".

 

La Fundación Alter Ego, institución dedicada a la rehabilitación integral de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

 

Durante la gala del Miss Universo la modelo le hizo patente al jurado del certamen su preocupación por el trabajo y la prostitución infantil en el continente, pero de momento no informó sobre iniciativas en ese sentido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter