Obligan a David Copperfield a revelar un truco de magia en tribunales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un asistente a uno de sus shows sufrió una lesión cerebral y lo demandó.

Obligan a David Copperfield a revelar un truco de magia en tribunales
Llévatelo:

El mago David Copperfield fue obligado a revelar el truco detrás de una de sus ilusiones más famosas luego de recibir una demanda por parte de un espectador.

El británico Gavin Fox aseguró que en un espectáculo en Las Vegas de 2013 sufrió una lesión cerebral y varias heridas que lo forzaron a someterse a cirugías, por lo que pide una indemnización millonaria al ilusionista.

Según informó BBC, se trata del truco "Lucky #13" en el que elige a 13 miembros de la audiencia al azar y tras esconderlos con una cortina los hace "desaparecer". Segundos después, los espectadores reaparecían al fondo de la sala.

Fue el productor ejecutivo de Copperfield, Chris Kenner, quien desveló el secreto detrás de la ilusión: luego de ser tapados por las cortinas, los participantes son trasladados mediante pasadizos ocultos que los llevan fuera del teatro y les permiten volver atrás del público.

La demanda de Fox argumentaba que se hirió al caer por estos pasadizos. De acuerdo con su relato, sus cuentas médicas superan los $200 millones.

Al ser consultado, Copperfield dijo haber caminado antes por los pasillos, asegurando que no tenían ningún problema.

El juicio continúa y se espera que Copperfield vuelva a declarar el próximo martes.

Este es el famoso truco en que hace "desaparecer" a 13 personas del público:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter