Montaje infantil "Patito feo" sumó nueva función en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El musical argentino se presentará por partida doble el próximo 21 de junio en el Arena Santiago, según informó la producción del evento.

Llévatelo:

"Patito feo" en vivo

 

Debido al éxito de ventas de boletos, la comedia musical infantil argentina "Patito feo" tendrá una segunda función en el país, según informó la productora DG Medios.

 

La obra musical realizará funciones a las 12:30 y a las 16:30 horas del día sábado 21 de junio en el Arena Santiago.

 

Las entradas para el espectáculo están a la venta a través del sistema Feria Ticket, con valores que van entre los 16.500 y los 55.000 pesos.

 

El show de "Patito feo" ha sido visto por más de 300.000 personas en países como Argentina, Perú, México, Venezuela, Uruguay y Paraguay.

 

Durante el evento que dura una hora y media se podrán escuchar temas y las coreografías de canciones como "Nadie más", "Las Divinas", "Fiesta", "Algo tuyo en mí", "Un poco de silencio", "Y ahora qué", "Sueño de amor", "Amigos del corazón" y "Tarde de otoño", entre otras.

 

Inicialmente, la obra se iba a presentar en Chile el 10 de mayo pasado, función que debió ser suspendida por enfermedad de una integrante del elenco. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter