Martín Cárcamo sobre el Festival de Viña: Echarlo a andar y pararlo tendría un costo tremendo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor afirmó que aún no lo contactan desde la organización del evento.

Martín Cárcamo sobre el Festival de Viña: Echarlo a andar y pararlo tendría un costo tremendo
Llévatelo:

A cinco meses de la posible edición del Festival de Viña 2021 y en medio de palabras cruzadas entre la Municipalidad y los canales, Martín Cárcamo, animador de las dos últimas versiones, fue cauto sobre la posibilidad de desarrollar el evento en medio de la pandemia.

El conductor de Canal 13 afirmó que no ha sido contactado por la organización y que "los animadores son lo último que se decide", pese que en agosto de 2019 ya estaba confirmado que se subiría junto a María Luisa Godoy para Viña 2020, realizado en febrero pasado.

"Te puedo decir que lo más importante ahora es evaluar el tema sanitario, y las opciones de realizarlo se evaluarán mes a mes", dijo Cárcamo a El Mercurio, semanas después que la alcaldesa Virgina Reginato descartara suspender el evento pese a la petición de Canal 13 y TVN por razones económicas y de logística.

"El Festival de Viña es el más importante de Hispanoamérica, para el que trabajan más de cuatro mil personas y tiene un 80% de invitados extranjeros. Echar a anda el Festival y pararlo tendría un costo tremendo y no solo económico", afirmó Cárcamo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter