Canales mantendrán su participación en la competencia de reyes de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras el estallido social, la actividad dio un giro y los candidatos deberán apadrinar a emprendedores afectados de la región.

Canales mantendrán su participación en la competencia de reyes de Viña
 ATON
Llévatelo:

Con los cambios ya anunciados, tras el estallido social, en los que los candidatos deberán apadrinar a locatarios o emprendedores afectados de la región, los canales cerrarán este viernes las postulaciones a reinas y reyes de Viña.

Según El Mercurio, Canal 13 inscribirá a Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala, ex participantes de Rojo y actuales participantes de "Bailando por un sueño". TVN en tanto, postulará a Rosita Piulats y Matías Falcón

TV+ inscribirá también este viernes Francesca Conserva (hermana de Claudia Conserva) y Luis Sandoval, del programa "Me late".

Por parte de Vive de VTR, ya habían sido confirmados los ex chicos reality de Mega Luis Mateucci y Cass Zamorano y Francisco Halzinki y Sara Pimentel, por parte de Glamorama. 

En los últimos años la competencia por el cetro de rey y reina de Viña del Mar ha sido el foco de protestas sociales y antes del estallido social, ha recibido manifestaciones de estudiantes secundarios y pobladores de la ciudad jardín. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter