Dino Gordillo estará en el Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo confirmó su colega Bombo Fica a Cooperativa.

Los rumores sobre la presentación del humorista en la Quinta Vergara surgieron esta semana.

Dino Gordillo estará en el Festival de Viña
Llévatelo:

A pocos meses de una nueva versión del Festival de Viña del Mar 2019 y en medio de rumores, el humorista Bombo Fica confirmó este sábado a Cooperativa que su colega Dino Gordillo se presentará por séptima vez en la Quinta Vergara. 

"El próximo año van a haber hartos artistas interesantes, de hecho me enteré que va Dino Gordillo, así que le deseo el mayor de los éxitos. Es un gran humorista y un excelente tipo también", dijo el humorista a la periodista María Francisca Maldonado tras presentarse en el escenario del Teatro Teletón.

Los rumores sobre la presentación de Dino Gordillo surgieron esta semana luego de que el diario La Cuarta asegurara que hace meses lo contactaron desde TVN y Canal 13 para que estuviera presente, pero no había confirmación.

"Yo les doy la primicia: Dino Gordillo va al Festival de Viña del Mar", reiteró Fica a Cooperativa, quien también descartó presentarse en la nueva versión del evento viñamarino. 

De esta forma, Gordillo celebrará sus 25 años de carrera en el escenario más importante de Chile, que no pisaba desde 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter