Jani Dueñas respondió críticas y burlas de Longton y Eyzaguirre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante hizo un análisis más reposado de su fracaso en el festival de Viña.

Jani Dueñas respondió críticas y burlas de Longton y Eyzaguirre
Llévatelo:

Luego de su mal paso por el Festival de Viña, la comediante Jani Dueñas hizo una autocrítica y aprovechó de responder a las críticas de dos hombres que se alegraron con su fracaso, Sebastián Eyzaguirre y Arturo Longton.

El ex CQC publicó luego de su rutina que "me alegro profundamente que te pongan en tu lugar", mientras que el eterno chico reality señaló: "Eso te pasa por meterte con la leyenda".

Dueñas estuvo en "Échale la culpa a Viña", de TVN y Canal 13, le respondió con humor a Longton: "Te pido disculpas Arturo, porque lo podría haber hecho mejor. Tampoco fue un buen chiste".

A Eyzaguirre, la respuesta fue harto menos amable. "¿Qué le hice yo a él? Le dije que no quería trabajar en CQC. ¿Cuál es mi lugar según él? Ya se me había olvidado que existía esta persona".

El análisis

Dueñas, con el paso de las horas, analizó en frío qué pasó con su show.

"Probablemente me faltó entender ese escenario, pero también estaba en un terreno muy insospechado para mí. Creo que no hay una manera de preparse y tampoco quise transar quién soy yo ni los temas que me interesan para gustarle a un público que no sabía quién era", analizó Dueñas.

"Fui con una propuesta muy definida que no calzó con el público que estaba. La gente que me encontró fome, me encontraría fome la semana pasada en el Comedy o en Frutillar. No éramos compatibles", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter