El día después: La reacción de Lali Espósito tras los elogios de Isabel Pantoja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Isabel Pantoja se declaró admiradora de la actriz trasandina.

Lali Espósito se presenta este sábado en la Quinta Vergara.

El día después: La reacción de Lali Espósito tras los elogios de Isabel Pantoja
 ATON

Lali Espósito fue homenajeada este miércoles en la Quinta Vergara por Isabel Pantoja.

Llévatelo:

La cantante y actriz Lali Espósito se refirió este jueves a las palabras que le dedicó Isabel Pantoja en el escenario de la Quinta Vergara.

La española se tomó unos minutos dentro de su show para destacar el papel que interpretó la trasandina en la telennovela "Esperanza Mía", declarándose admiradora de su trabajo.

Hoy, en conversación con "La Mañana" de Chilevisión, la argentina calificó de "impensado el hecho que Isabel Pantoja vea tu serie. Es muy raro, no lo pensaría jamás"

Espósito agradeció emocionada el gesto de Pantoja, quien a su gusto "no tenía por qué decirlo".

"Era su show, era su momento y reconocer a otro artista que es pequeño y que tiene una carrera muy corta al lado de una bestia como ella. (...) Fue un momento muy raro, muy surreal. No me di cuenta hasta más tarde que me había felicitado por la serie", agregó.

La ganadora de la Gaviota de Platino aprovechó el mismo momento para encarar a parte del jurado del Festival, quienes no estaban tomando atención al show. "En mi familia se escuchaba mucho Isabel Pantoja. Mi madre, mi abuelo. Era un show en el que estaba presente, estaba viviéndolo", declaró Espósito, una de las que se salvó de la reprimenda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter