Municipio abrió concurso para elegir el afiche oficial del Festival de Viña 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará por medio del envío de imágenes a través de Instagram, con el hashtag #MomentoViña.

Las 20 fotografías que consigan la mayor cantidad de "likes" se presentarán ante un jurado que decidirá a la imagen ganadora.

Municipio abrió concurso para elegir el afiche oficial del Festival de Viña 2017
 UNO

El plazo de envío de la fotografías vence el jueves 20 de octubre.

Llévatelo:

El municipio de Viña del Mar abrió el concurso "Viña en tu imaginación", que busca una fotografía para que se convierta en el afiche oficial de la 58° edición del certamen musical.

El concurso se realizará por medio del envío de imágenes a través de Instagram, con el hashtag #MomentoViña. La imagen debe tener relación directa con la Ciudad Jardín o con el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Las 20 fotografías que consigan la mayor cantidad de "likes" se presentarán ante un jurado, el cual decidirá la imagen ganadora, la que además recibirá un premio de de 90 UF (cerca de 2.300.000 pesos).

Los requisitos para concursar son: contar con una cuenta de Instagram pública, seguir la cuenta oficial del Festival de Viña (@elfestivaldevina), deben residir en el país y, en caso de tratarse de menores de edad, deberán estar autorizados por sus padres o tutores legales.

El plazo de envío de la fotografías vence el jueves 20 de octubre. Las bases del concurso se pueden encontrar en www.vinadelmarchile.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter